NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Dientes >> Para blanquear los dientes - como blanquear los dientes en casa ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Para blanquear los dientes - como blanquear los dientes en casa

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales cosméticos más utilizados. Sin embargo el número de personas que van para el procedimiento de blanqueamiento profesional está disminuyendo día a día, porque ahora usted puede blanquear sus dientes en cuestión de minutos mediante el uso de los dientes caseros que blanquean kits. No sólo se puede conseguir el mismo resultado que un profesional de blanqueo, sino también ahorrar un montón de tiempo que va de residuos en la búsqueda de citas y visitar a su dentista.

Todo el mundo quiere una sonrisa deslumbrante, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer lo que se necesita. El blanqueamiento de los dientes mediante el uso de kits de inicio es un procedimiento muy simple. Además no cuesta una fortuna por lo tanto se puede utilizar sin quemarse un agujero en el bolsillo

Blanquear sus dientes en casa

Use bicarbonato de sodio - Es un artículo de la casa muy común. Usted puede hacer un blanqueamiento dental pega en casa. Simplemente mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio con 2 o 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno, que es a menudo disponibles en su botiquín. Basta con aplicar esta pasta sobre los dientes y se deja durante dos minutos. Cepille sus dientes después de dos o tres minutos y ver el efecto.

Precaución - Asegúrese de que usted no utiliza esta pasta más de una vez a la semana. Nunca trague la solución y asegúrese de que se cepilla los dientes con su pasta dental regular después de usar el método anterior.

Este es un método muy eficaz para blanquear los dientes en casa. Sin embargo, muchas personas encuentran que el proceso de fabricación de la pasta muy engorroso. Usted también puede ir para algunos dientes caseros que blanquean kits que contienen una versión avanzada y más eficaz de la fórmula mencionada anteriormente. Algunos de estos kits se pueden pedir de prueba gratuita también.


Source : http://www.nav-nnn.com/blanquear-blanquear-a04601327.htm

¡ay!  morder duele!Mal aliento aquí - mal aliento allí - el mal aliento en todas partes!Cuidado de la salud oral que se adapte a tu bolsilloPor qué tanta gente se va para blanquear los dientes¿por qué tenemos mal aliento seno?El aprovechamiento de los dientes para blanquear los promociones especiales3 cosas que usted debe hacer si usted sufre de mal alientoIdol white opinión - debe leer antes de comprar ídolo blanco!Unos sencillos consejos que evitarán el mal aliento - aprender cómo se puede mantener la respiración con olor frescoSoluciones que dejen de rechinar los dientesCómo encontrar el dentista implante adecuado para satisfacer sus necesidadesImplantes dentales gratis - mentirasAtención dental gratuita¿qué costo implantes dentales?Curar los dientes amarillos de la casa
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados