NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> El corazón y sus enfermedades >> Signos de enfermedad cardiovascular ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Signos de enfermedad cardiovascular

La enfermedad cardiovascular de la aterosclerosis. La aterosclerosis es una condición en la cual el colesterol, las células muertas, tejido fibroso y de calcio se combinan para producir una obstrucción pared de la arteria interna, la reducción de la arteria y la reducción de la elasticidad, fuerza y ​​flexibilidad. A medida que el proceso avanza estrechamiento signos de enfermedad cardiovascular pueden comenzar a notar, aunque en un pequeño porcentaje de los casos no hay síntomas, o tal vez son tan leves que pasan desapercibidas.

Los signos de la enfermedad cardiovascular varían de persona a persona con el más común siendo la angina de pecho. La angina es un dolor en el pecho difusa opaca a menudo descrito como una sensación de opresión o pesadez que es provocada por el ejercicio y se alivia con el reposo. A medida que la obstrucción arterial se expande, calce de la sangre y el flujo de oxígeno aún más, esta parada y vaya acción puede empezar a ser más constante, no siempre desaparece cuando está en reposo.

Otros signos de la enfermedad cardiovascular incluyen dificultad para respirar, especialmente durante la actividad física o eventos estresantes; un corazón irregular (arritmia cardiaca), malestar estomacal o náuseas, sudoración profusa, debilidad o fatiga que pueden ponerse en el camino de hacer algunas de las tareas más simples tales como la realización de las compras o pasar la aspiradora, y en las mujeres, dolor en el pecho o el abdomen que podría parecer indigestión.

Cuando una persona comienza a experimentar síntomas de la enfermedad cardiovascular una o más arterias tienen obstrucción sustancial, por algunas estimaciones, el 70 por ciento o más. Esto deja muy poco espacio para la sangre para pasar a través, abriendo así la puerta a la posibilidad de bloqueo total de un coágulo de sangre. Cuando bloqueo total se produce el resultado es un ataque al corazón.

Es evidente que los signos de la enfermedad cardiovascular comienzan a ocurrir será colocado su corazón bajo una gran presión. Es posible que tenga que bombear más fuerte y más rápido, o incluso cambiar su cadencia en un intento de bombear sangre al cuerpo. El corazón finalmente se quedará atrás la demanda del cuerpo de la sangre, lo que lleva a la acumulación de líquido en el corazón y los pulmones. Esta condición se conoce como insuficiencia cardíaca congestiva, y como ataque al corazón puede resultar en incapacidad o muerte. Los síntomas comunes son similares a los observados en prácticamente todas las enfermedades cardiovasculares e incluyen fatiga, congestión en el pecho, hinchazón de los tobillos, los pies, las piernas y el vientre, falta de aire, aumento repentino de peso, dolor de pecho, y un latido irregular del corazón.

Hable con su médico

Reconociendo los signos de la enfermedad cardiovascular más temprano que tarde le dará la oportunidad de luchar para hacer algunos cambios antes de que la condición se vuelve mortal. Ciertamente, si usted comienza a ver signos de enfermedad cardiovascular se debe consultar inmediatamente a su médico. Él probablemente le recomendará una dieta baja en grasas, ejercicio diario, y posiblemente un medicamento de prescripción o de un suplemento de reducción de colesterol natural en un intento de evitar procedimientos médicos invasivos.


Source : http://www.nav-nnn.com/enfermedad-cardiovascular-a04559423.htm

Reducir el riesgo de derrame cerebral al reducir la presión arterial alta, naturalmenteBajar la presión arterial con alimentos ricos en potasioLos hechos esenciales acerca de monitores de presión arterialTipos de personalidad y las enfermedades del corazónDescubrir cómo medir y leer partituras colesterol¿por qué los alimentos que contienen altos niveles de colesterol no son el problemaPresión arterial alta - causas y soluciones para la presión arterial altaRutinas de respiración estrés pueden ayudar a su corazónCómo encontrar el tiempo para caminar - 3 secretosDesentrañar el misterio entre el arroz de levadura roja y el colesterolAlivio de la acidez natural - cuatro buenas razones para dejar de fumar y tomar el control de la acidez estomacalCheerios no es tan saludable para el corazón como se anuncia?Introducción a la salud del corazón - enfermedad de la válvulaCuidado de la salud 101 - philips electrodos de desfibrilación y problemas relacionados con el corazónTratamiento de la acidez estomacal - probablemente no es lo que piensas
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados