NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades y discapacidades >> Enfermedades causadas por helmintos ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Enfermedades causadas por helmintos

Enfermedades causadas por helmintos se denominan simplemente como Heminthiasis y son comunes en la sociedad de hoy en día. Se estima que más de 3 millones de personas viven con helmintos en todo el mundo. Heminthiasis refieren a las infecciones causadas por parásitos tales como gusanos y gusanos pin heridas. Normalmente, estos gusanos se dirigen al tracto intestinal, a pesar de un incremento en el número puede obligar a algunos de los gusanos para invadir órganos tales como los pulmones y el corazón.

La gravedad de las enfermedades causadas por helmintos depende del tipo de tornillo sin fin, así como la parte del cuerpo afectada. Si bien en el tracto intestinal, helmintos pueden causar dolores abdominales, que pueden caracterizar a molestias en el estómago, calambres y dolor estomacal. La diarrea también es un síntoma común de helmintos. Otras personas pueden tener fiebre y fatiga, sobre todo cuando uno está sufriendo de ataques de diarrea. Si uno no toma suficiente agua durante esos momentos, pueden fácilmente sufrir deshidratación.

Aparte del tracto digestivo, el hígado es el siguiente objetivo común para helmintos. Cuando tal ocurre, uno puede sufrir un agrandamiento del hígado, que es a menudo debido a la hinchazón localizada. Más a menudo que no, un agrandamiento del hígado van mano a mano con una inflamación del bazo. Estos dos necesitan atención médica urgente. Los helmintos también pueden atacar a los pulmones, y cuando este es el caso, la tos generalmente se observa como un síntoma.

Aparte de alergias, helmintos son la segunda causa principal de la eosinofilia en los seres humanos. La eosinofilia es una condición donde la sangre registra cantidades anormales de eosinófilos. A pesar de estos sub-grupos de lymphocells juegan un papel importante en la maximización del sistema inmune potente, que no matan a los agentes patógenos liberados por los helmintos, y sin el apoyo de otras células inmunes, que son de hecho consideran inútil contra otros tipos de infecciones en el cuerpo.

Otras enfermedades causadas por helmintos incluyen dolor de pecho, síntomas de la piel, diarrea con sangre, deshidratación, anemia, obstrucción intestinal y mala absorción. Dado que se chupan los nutrientes de los alimentos que se consumen, los seres humanos rara vez se llega a disfrutar de los beneficios nutritivos de los alimentos que consumen. En casos muy graves, se observa la pérdida de peso. En los niños, los helmintos hacen que el abdomen distendido, que puede ser fácilmente confundido con síntomas de desnutrición. En los seres humanos que los helmintos han obtenido acceso al sistema nervioso, se pueden observar problemas neurológicos.

Síntomas oculares, como picor, enrojecimiento de los ojos y lágrimas también pueden indicar la presencia de gusanos, mientras que otras personas pueden presentar malestar general. Dolores de cabeza, picazón en la piel, ano picazón e irritabilidad son también algunos de los problemas.

Algunas de las otras enfermedades causadas por helmintos incluyen la elefantiasis, la filariasis linfática, tricuriasis, ascariasis, entre otros. A menos que los gusanos parásitos son tratados a tiempo, siguen reproduciéndose en el cuerpo humano, por lo tanto aumentando en número. La forma más común de infección es a través de la ingestión de las larvas o huevos de los gusanos. También se puede contraer infecciones a través de la piel, la nariz, el ano, la boca o por contacto sexual.


Source : http://www.nav-nnn.com/enfermedades-helmintos-a03759217.htm

Todo lo relacionado con el herpes genital - todo lo que necesitas saber sobre cómo se propagaHidropesía o edemaMoverse en una silla de ruedas - su opción inteligente para escapar de reclusión y una vida de dependenciaCómo identificar los síntomas de la anemiaPelotas de ejercicio: las ventajas de su uso como sillas de sesión estándarVentajas de la contratación de personas con discapacidadAceite de pescado y la psoriasisProblema de la próstata más común en hombres mayores de 50Ayudas a los productos de la vida diariaSilla de ruedas motorizada - todo lo que necesitas saberPrevención del herpes genital - cómo evitar nuevos brotesTipos de ascensores para sillas de ruedasConsejos de cómo lidiar con el herpesPowered scooters atractivo para los turistas también!Diez consejos para evitar intoxicaciones alimentarias
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados