NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades y discapacidades >> Std - enfermedades y medidas preventivas ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Std - enfermedades y medidas preventivas

El conocimiento es poder! El estar bien informado acerca de enfermedades de transmisión sexual o ETS es el primer paso en la lucha contra la enfermedad. Como el nombre sugiere, las ETS son comúnmente transmitidos por las personas infectadas a través de relaciones sexuales sin protección. Algunas cepas de enfermedades de transmisión sexual pueden transmitirse por contacto directo con la persona infectada a través de la exposición de heridas abiertas y fluidos corporales infectados y descargas. Un usuario de drogas compartiendo agujas insalubres es otra manera de infectarse. Las personas sexualmente activas con múltiples parejas, que tienen la misma relación sexual, el sexo con una persona infectada STD y la práctica de relaciones sexuales sin protección expone a uno a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

STD es potencialmente mortal. Aunque esta enfermedad es ya sea bacteriana o viral en la naturaleza tanto son muy infecciosas. Los efectos sobre el paciente pueden ser devastadores e incluso pueden desarrollar problemas de salud más complicados. Algunas cepas de ETS bacterianas son curables, pero son muy recurrentes. ETS virales no tienen cura comprobada. El tratamiento para este tipo de enfermedades de transmisión sexual es para el alivio de sus síntomas y para prevenir su desarrollo ulterior y la transmisión.

Síntomas de enfermedades de transmisión sexual son difíciles de detectar. Algunos tipos pueden no presentar síntomas visibles en absoluto por lo que es difícil que la persona sepa que está infectada. Lo mejor que puedes hacer cuando una persona sospecha que está expuesta a la infección es ir a someterse a un examen médico en un centro de pruebas de ETS. Algunas ETS pueden mostrar síntomas que pueden confundirse por una alergia inofensivo o una gripe típica así que lo mejor es que se comprueba para eliminar la probabilidad de un diagnóstico equivocado.

ETS es una larga lista de enfermedades. En concreto, estas enfermedades son la clamidia, el herpes genital (HSV-2), verrugas genitales, gonorrea, hepatitis B (VHB), el VIH y el SIDA, la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), piojos del pubis (cangrejos), sífilis, tricomoniasis y bacterianas Vaginosis (BV). No basta con saber los nombres y la naturaleza de estas enfermedades. Para ganar realmente la batalla contra enfermedades de transmisión sexual es evitar que la enfermedad de infectar a las personas y se extienda aún más.

Centros de pruebas de ETS proveen servicios de prevención y tratamiento de esta enfermedad. Educar al público en general sobre cómo esta enfermedad puede ser transmitida y sus efectos nocivos en el cuerpo humano es esencial para su prevención. Al proporcionar orientación a las personas que son de gran riesgo de exposición a enfermedades de transmisión sexual puede ayudar a disminuir la incidencia de enfermedades de transmisión sexual. Asesoramiento Thru, los candidatos de alto riesgo se dan consejos sobre cómo evitar la infección por medio de cambiar su comportamiento y prácticas sexuales.

La identificación de los síntomas de los pacientes asintomáticos infectados puede dar lugar a la diagnosis apropiada y el tratamiento de esta enfermedad. Evaluación, tratamiento y asesoramiento también se extienden a las parejas sexuales de las personas infectadas. Esto evita la transmisión de enfermedades de transmisión sexual más a otras parejas sexuales y la re-infección de la enfermedad una vez que el paciente ha sido tratado. Otros centros de ETS de servicios han es dar vacunas pre-exposición a enfermedades de transmisión sexual pueden prevenir a las personas en situación de riesgo, pero aún no infectadas. Vacunas para la prevención de la hepatitis se puede dar a los pacientes que no muestran ningún síntoma de la enfermedad.


Source : http://www.nav-nnn.com/enfermedades-preventivas-a03802765.htm

La verdad acerca de los remedios caseros para las verrugas genitales - ¿realmente funcionan?Suministros de sillas de ruedas importantes para la funcionalidad y el apoyo¿cuál es la cándida?  - aprender lo que es ahoraVentajas de ascensores desventajaHechos importantes sobre el tratamiento ácarosCure por candida - esta es justo - 3 métodos probados para curar candida naturalmente!El manejo terapéutico de la insulina y una visión general del síndrome de cushingPorche-lift pl-p ascensor para sillas de ruedas portátilLa enfermedad de crohn remedios naturales - ¿existen?Cómo deshacerse de los parásitos intestinalesPandemia de gripe de 2009 - fortalecer el sistema inmunológico, la prevención y los remedios homeopáticosManera más rápida de deshacerse de las verrugas genitales¿necesito una silla elevadora para la movilidad?3 principales beneficios del uso de almohadas lumbares3 métodos útiles sobre la manera de deshacerse de una infección por levaduras
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados