NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> El corazón y sus enfermedades >> Estadísticas de la presión arterial alta - diez hechos impactantes ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Estadísticas de la presión arterial alta - diez hechos impactantes

Este artículo es parte de una serie, que proporciona una visión global de la presión arterial alta (hipertensión) y los graves riesgos de salud que presenta. Si se pudiera eliminar la hipertensión de tu vida, ¿verdad? Ahora usted puede descubrir la causa principal de alta presión arterial - una toxina que ha estado oculto durante más de 50 años. Mediante la eliminación de ella, usted puede controlar su hipertensión sin necesidad de utilizar los medicamentos recetados. Lo mejor de todo, vas a vivir una vida más larga y saludable. La American Heart Association afirma que la hipertensión causa más de 54.000 muertes al año en los EE.UU. y la Organización Mundial de la Salud estima que el número de muertes en el mundo que más de 7 millones.

10 estadísticas alarmantes

De acuerdo con la American Heart Association, en 2006, mató a 56.561 estadounidenses hipertensión. Estas son las estadísticas más alarmantes:

  1. 74,5 millones de estadounidenses mayores de 20 años tienen hipertensión
  2. Para el 90-95 por ciento de los pacientes con hipertensión, la causa de la enfermedad es desconocida
  3. De las personas con hipertensión, sólo el 77,6 por ciento de los estadounidenses son conscientes de ello
  4. Sólo el 67,9 por ciento de los están siendo tratados por ella
  5. Sólo 44.1 por ciento tiene todo bajo control
  6. 55.9 por ciento no tiene que controlar
  7. Entre 1996 y 2006 la tasa de mortalidad se incrementó 19.5 por ciento, y el número de muertes aumentó en un 48,1 por ciento
  8. 2006 las tasas de mortalidad por cada 100.000 estadounidenses: 15,6 para los varones blancos, 51,1 para los hombres negros, 14,3 para las mujeres blancas y 37,7 para las mujeres negras
  9. 90% de los estadounidenses de mediana edad desarrollará hipertensión durante su vida
  10. Hipertensión inducida por el embarazo es responsable de 76.000 madres y 500.000 muertes infantiles al año

Hubo 44,8 millones de visitas al médico en los EE.UU. para la hipertensión en 2006. Los costos directos e indirectos estimados en más de $ 73 millones en 2009. En 2005, la hipertensión fue clasificada como la primera causa de 57.356 muertes de estadounidenses. Pero hay más en esta historia. Durante aproximadamente 319.000 muertes estadounidenses en 2005, la hipertensión fue catalogado como una causa primaria o contribuyentes.

La eliminación de la presión arterial alta es posible con cambios de estilo de vida

No hay duda - La presión arterial alta es una enfermedad mortal. Y en el 90-95 por ciento de los casos, se desconoce la causa. Sin embargo, durante muchos años, algunos en la comunidad médica han conocido que una toxina es una causa importante de la presión arterial alta. Asimismo, contribuye a problemas de salud adicionales, así, y se encuentra en muchos alimentos comunes.

Caso que sufre de hipertensión, haciendo algunos cambios de estilo de vida y evitar esta toxina puede salvar su vida. Estos cambios son más fáciles y más sano que el uso de un tratamiento de presión arterial alta costoso que ni la enfermedad ni elimina de la causa. La hipertensión se puede prevenir. Si usted ya tiene presión arterial alta, puede ser eliminado. Evitar la toxina mortal es un gran primer paso para una vida más larga y saludable.


Source : http://www.nav-nnn.com/estadisticas-impactantes-a03787101.htm

El mejor entrenamiento cardio para bajar de peso que es asequibleCómo reducir el consumo de sodio para la presión arterialDietas de colesterol - 2 tipos de alimentos que las dietas altas en colesterol deben evitarRemedios de reflujo ácido que realmente ayudan!Remedio de reflujo ácido que realmente funciona - control de qué, cuándo y cómo comerEl mito de la franja de edad las enfermedades del corazónRemedios para la acidez estomacal - antiácidos pueden ser perjudiciales?Cierta importancia de la aptitud aeróbica y muscular con nosotrosInformación para una presión normal de la sangreSíntomas de obstrucción de las arteriasLa enfermedad de reflujo ácido y sus efectos sobre nuestro cuerpoRemedios para la presión arterial - ¿debe tomar medicamentos o ir natural?Información general acerca de la insuficiencia cardíaca congestiva3 mejores remedios caseros para la acidez estomacal - cómo detener el reflujo ácido naturalmentePor eso el control de sus asuntos de presión arterial
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados