NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Controlar el dolor >> Cura para la fibromialgia - ¿cómo puedo naturalmente curar la fibromialgia? ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Cura para la fibromialgia - ¿cómo puedo naturalmente curar la fibromialgia?

Me curé fibromialgia dentro de mi propio cuerpo. La forma en que lo hice fue casi el 100% natural y holístico, concentrándose en estiramiento, masaje de relajación, los músculos y la mente, y prestando atención a mis emociones.

Lo único que hice no era "natural" era tomé guaifenesina durante aproximadamente un año. La guaifenesina es un medicamento seguro over-the-counter. Usted puede aprender más sobre él con un folleto electrónico gratuito si se suscribe a mi lista de correo en mi sitio web.

Estiramiento para curar la fibromialgia: estiré mucho - que todavía lo hacen estirar mucho. Me encanta la forma en que mi cuerpo se siente tan libre y abierto después del estiramiento. No siempre fue así sin embargo. Cuando empecé a estirar no se sentía bien la mayor parte del tiempo. Tenía tantas capas de tejido de la cicatriz y la acumulación de sustancias químicas de estrés en mi cuerpo que se extiende fieltro difícil e inútil e incluso doloroso - me sentía como si estuviera tratando de estirar una pared de ladrillos. He desarrollado algunos tramos que se sentía bien y me dieron más allá de este periodo y ahora cuando extienda una nueva área y se siente como esto sé que he golpeado una zona todavía está lleno de cicatrices y sustancias químicas del estrés y esto es una buena zona ir lento con (pero sin duda mantener a la misma!)

Masajes para curar la fibromialgia: Hice el punto de auto-masaje gatillo en los primeros días para conseguir más allá de algunos de mis zonas más dañadas. Aquí es donde me frote con los dedos o una pelota de tenis o una herramienta de masaje, un área que estaba enviando dolor referido a cualquier lugar al que estaba teniendo el mayor dolor. Hay un libro maravilloso que enseña este llamado The Trigger Point Therapy Workbook por Clair Davies.

También empecé a recibir masajes semanales - en primer lugar, masajes relajantes regulares, y luego, cuando estaba listo me mudé a masaje de tejido profundo. Sentí que el masaje de tejido profundo fue fenomenal en la curación de la fibromialgia. Se puso sangre nueva para cada tejido individual y limpió la sangre, y el estrés químicos estancadas viejos y los puntos gatillo. Le dolía. Pero valió la pena.

Relajación y emocional 'esculpir' para curar la fibromialgia: Esto fue muy, muy importante para mí. Creo fibro (y muchas otras enfermedades) son causadas por las emociones "negativas" como la ira, la frustración, la ansiedad y el miedo. El miedo y causar tensión muscular y la ansiedad tonificante y apretando, lo que provoca indirectamente la fibromialgia y muchas otras enfermedades. Así, con el tiempo, con todo lo que estaba haciendo, me di cuenta de que si no podía "ser felices", que estaba causando la fibromialgia tan rápido como me curarlo.


Source : http://www.nav-nnn.com/fibromialgia-naturalmente-a02682232.htm

Los 5 mejores remedios naturales para aliviar la artritis de socorroAlivio rápido de dolor de espalda y la piernaRevisión del producto - el nuevo sistema de terapia de frío ic crio-manguito aircastForma natural y segura para aliviar el dolorEjercicio del nervio ciático - estirar rápidamente el dolorEjercicios de codo de tenista - la historia detrás de ellosConsejos para prevenir lesiones en la espaldaPlan b para los remedios para los problemas de gota¿cómo llegué a la fibromialgia?Aliviar su dolor en el hombro hoy!Tratamiento casero para la ciática - maneras efectivas de tratar la ciática en casa!Comprender los beneficios de la quiroprácticaBaja de la espalda alivio del dolor - yoga es la respuesta?¿cómo puedo deshacerme de dolor de la gota rápida y natural?Qué cuidado quiropráctico tiene un sentido práctico
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados