NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades y discapacidades >> Gonorrea no tratada causa problemas de salud a largo plazo ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Gonorrea no tratada causa problemas de salud a largo plazo

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que se transmite a través de un acto sexual que es una de las causas gonorrea. La gonorrea ha sido una de las enfermedades más extendidas en todo el mundo. La gonorrea tiende a ocurrir en grupos específicos de personas, que incluyen adolescentes y adultos jóvenes, usuarios de drogas, los pobres, la gente que vive en malas condiciones higiénicas.

Aunque la incidencia de la gonorrea ha reducido en las últimas dos décadas, se ha venido planteando de nuevo la cabeza y el virus ha mostrado una mayor resistencia a los medicamentos y otros tratamientos, lo que hace más difícil el tratamiento.

Echemos un vistazo a las causas gonorrea. El virus que causa la gonorrea se conoce como bacterias Neisseria gonorrhoeae. Esta es una de las causas Gonorrea prominentes. La gonorrea se conocen casos de transmisión de una persona a otra a través de las relaciones sexuales anales, orales o vaginales.

Se dice que un hombre tiene un 20% de posibilidades de entrar en contacto gonorrea si tiene relaciones sexuales con una mujer que ha contactado con gonorrea. Una mujer tiene un 50% de posibilidades de entrar en contacto gonorrea si ella relaciones sexuales con un hombre que ha contactado con gonorrea. Una madre que ha contactado con gonorrea pueden transmitir la enfermedad a su hijo recién nacido de ella.

Echemos un vistazo a los signos de gonorrea ahora. Los síntomas de la gonorrea toman diferentes tiempos a aparecer, en función del género. Mientras que para los hombres, puede ser 2-10 días después de la transmisión, mientras que para la mujer, que podría ser incluso tres semanas. Los síntomas también son variados y todos ellos no necesitan necesariamente aparecerán al mismo tiempo.

Los síntomas son: necesidad de orinar con frecuencia, inflamación en los genitales o en la vagina, un ardor y una sensación de picazón de la vagina que se acompaña de una secreción amarilla o verdosa que se conoce como descarga de gonorrea; sangrado que ocurre entre períodos menstruales y puede haber muchos más.

Una vez que usted ha sido diagnosticado de tener gonorrea, usted no debe intentar tratar esta enfermedad en el país y debe consultar a un médico de inmediato. El médico por lo general pone a prueba la descarga gonorrea para verificar si realmente se trata la gonorrea.

Una muestra de la secreción se toma y se conserva bajo condiciones específicas en el laboratorio para dar las bacterias tiempo en producirse. Esto se realiza durante aproximadamente dos días. Las bacterias salen al cabo de un par de días. La mayoría de los hospitales y clínicas tienen kits que se pueden detectar fácilmente gonorrea.

Aparte de consultar a un médico y siguiendo las estipulaciones médicos estrictamente, sino que también es necesario para mantener las condiciones higiénicas squeakily en casa. También, usted puede prevenir un brote por tener sexo seguro, utilizando preservativos que son de buena calidad y evitar tener relaciones sexuales con múltiples parejas.


Source : http://www.nav-nnn.com/gonorrea-problemas-a04580916.htm

Tipos de neumonía - hipostáticas y bronco (neumonía lobar aguda)Estilo de vida - una de las principales causas de reflujo ácidoViviendo con herpes - tratamiento para el herpes que hace las cosas más fácilesLo que puede ser algunas de las razones detrás de dolor abdominal?Foliculitis de la tina - qué tienes?Formación inclusión - comunicación en la oficinaCómo elegir su scooter?Prueba de vph - haga la prueba ahora!La enfermedad y la colitis de crohn - es una dieta de alimentos crudos la cura real?¿qué pasa con la edad relacionados degenaration macular?Ascensores para discapacitados para scooters y sillas de ruedas10 maneras efectivas para detener la flema y sentirse mejor más rápidoLo que toda mujer necesita saber acerca de la gonorreaMujeres que se exponen a herpes genitalLos 5 primeros signos y síntomas de la atm
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados