NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades crónicas >> Las hemorroides - ¿qué es una trombosis hemorroidal? ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Las hemorroides - ¿qué es una trombosis hemorroidal?

La comprensión de la formación de hemorroides es necesario con el fin de seguir la forma en que se forma una trombosis hemorroidal. Las hemorroides se forman debido a un aumento de la presión ejercida sobre las venas en el recto. Estas venas se hinchan ante la presión debido a la irritación. Respuestas normales del cuerpo cuando la inflamación es presente sería el dolor, el enrojecimiento y la ampliación de la zona afectada.

Una hemorroide es una vena antes de que su estado hinchado. Cuando la vena se hincha un poco de sangre comienza a coagularse, debido a episodios previos de sangrado. El coágulo de sangre presente en la vena se les impedirá el flujo de sangre. El cuerpo señales de los capilares y otros vasos sanguíneos pequeños para hacer otras rutas para que la sangre fluirá continuamente hacia la vena afectada (hemorroides). En consecuencia, la sangre transportada por los capilares y vasos sanguíneos pequeños no es suficiente para mantener la oxigenación y perfusión en la vena afectada. Algunos buques podrían romperse y sangrar otra vez y después de coágulos, en última instancia, la creación de un ciclo de sangrado y coagulación.

Una hemorroide coagulada se denomina trombosis hemorroidal. Una complicación grave, que provoca trombosis (un acto de la coagulación) es una infección. Si se produce la privación prolongada del oxígeno, las células comienzan a morir. La muerte de las células provoca gangrena en la zona afectada. Puesto que los compuestos de proteínas todavía están presentes, las bacterias proliferan en el material gangrenosa hasta el momento en que la infección se convierte generalizada. En algunos casos, la infección bacteriana local puede convertirse en una infección en todo el sistema, conocida como sepsis. Infecciones sépticos son muy difíciles de tratar debido a que el mecanismo patológico se produce en el cuerpo, tales como insuficiencia múltiple de órganos y colapso vascular. Esta complicación puede hacer que el paciente tiene una tasa de supervivencia de los pobres.

Cuando se detecta trombosis hemorroidal, asegúrese de llamar a su médico y buscar ayuda. Aunque las hemorroides no son necesariamente peligrosos, las complicaciones que se derivan de ella podrían significar un asunto serio.


Source : http://www.nav-nnn.com/hemorroides-hemorroidal-a04826235.htm

Signos y síntomas de la diabetes - cómo reconocer los síntomas de la diabetesHace contar carbohidratos significa que usted puede comer casi cualquier cosa y mantener sus niveles de azúcar en sangre estables?Información sobre el tratamiento de las hemorroides durante el embarazo1000 plan diabética calorías - dieta para bajar de pesoLa forma natural de deshacerse de las hemorroides externasMétodos de tratamiento para las hemorroides chinoHemorroides alternativa de alivio - cuando las hemorroides necesitan alivio - rápido!Cómo disminuir su nivel de azúcar en la sangre por una vida más sanaMejores frutos para la diabetes - consejos útilesUn remedio eficaz eczema - cosas que usted necesita saberRemedios caseros para las hemorroides - las dos rutas para el cuidado de las hemorroides en el hogarEczema y la columna vertebralLa alergia al pescado de un vistazoTratamiento natural para el eczema - consejos para ayudarle a desterrar su malestar por una buenaDiabetes dieta controlada
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados