NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades crónicas >> Hierbas para las mujeres perimenopausia - 9 votos hierbas ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Hierbas para las mujeres perimenopausia - 9 votos hierbas

Las mujeres experimentan la menarquia (primera menstruación) a una edad temprana. Algunos de nosotros experimentamos PMS todos los meses, para otros, la sola idea de un período mensual fue suficiente para hacerte sentir incómodo. Pero debido a eso, se nos dio la capacidad de tener hijos. Como madres, formamos un vínculo especial con los que es difícil de replicar.

Pero a medida que envejecemos en la premenopausia, nos enfrentamos a un mayor monstruo: La perimenopausia. Para algunos, esta fase puede durar desde tan sólo 2 años para un largo de 10 años. Aunque relativa, casi dos tercios de la población de mujeres sufre de moderados a severos síntomas de la perimenopausia.

La mayoría de las mujeres prefieren ir totalmente natural. Hierbas para perimenopausia se encuentran en abundancia y por lo general se pueden encontrar en las tiendas locales. Estas hierbas remedios caseros no contienen estrógeno, pero tienen fitoestrógenos, que actúan como estrógeno débil. Además, estudios recientes han demostrado que estos son exitosos en la prevención de los tumores de mama de tejidos. Cuando se toma, éstas no tienen efectos secundarios, lo cual es por qué las mujeres tienden a inclinarse más sobre estos.

1. La alfalfa. Muy beneficioso para las mujeres perimenopáusicas y las madres lactantes, esto también reduce el riesgo de que usted tenga cáncer de mama,
2. Cohosh Negro. Cuando se toma, este tiene la capacidad de imitar a los estrógenos. Esto también tiene la capacidad para equilibrar la producción de hormonas durante la perimenopausia y menopausia.
3. Negro Haw. Esto se utiliza para evitar el flujo menstrual excesivo. Además, esta hierba alivia calambres menstruales provocada por un ciclo menstrual irregular.
4. Dong quai. Utilizado por los chinos durante siglos, regula y equilibra la producción de hormonas.
5. Gingko biloba. Esto no sólo mejora la circulación sanguínea en el cuerpo, sino que también mejora la memoria y trata la pérdida de concentración experimentado por algunas mujeres.
6. Romero. Originalmente conocido como especia para cocinar, esta gran hierba mantiene el cerebro vigorizado para asegurarse de que el cerebro funcione correctamente.
7. Baya del árbol casto. Restaura el equilibrio y contadores bochornos estrógeno / progesterona. Disminuye el dolor que se siente de los calambres menstruales. También tiene la capacidad de imitar la progesterona.
8. El té verde. Además de sus propiedades antioxidantes, el té verde también es bueno para la circulación de la sangre y ayuda en la prevención del cáncer. También se informó a regular el ciclo menstrual y reducir los bochornos.
9. Trébol rojo. Esto también reduce los sofocos y se invierte la menopausia prematura en una mujer mucho más joven.

No hay muchos estudios de estas hierbas. Todavía es recomendable que usted vaya a su herbolario local o naturalista de una receta de cómo mezclar ciertas hierbas. Demasiado o muy poco de las hierbas pueden tener un efecto adverso, por lo que sería de gran ayuda para usted. Pero en base a las mujeres que han encontrado un gran consuelo en ellos, no se pierde nada con probar.


Source : http://www.nav-nnn.com/hierbas-perimenopausia-a02517362.htm

Té dulce milosControlar su diabetes con los alimentos adecuadosEl secreto de las cremas eficaces para deshacerse de la piel secaLas hemorroides - ¿cómo se hace una extirpación de las hemorroides externas?Guía sencilla para alergias al gluten y celiacosLo que es utilizado para la irrigación de los senos y cómo funciona?Suplementos para el eczema - son suplementos nada bueno para el tratamiento de eczema?Crema facial para piel seca - asegúrese de que el suyo no le está haciendo más daño que bienDiabetes suministros médicos - maneras de conseguirlosEl mejor plan para comer con diabetesEliminación hemorroides sin dolor sin cirugíaEs la deshidratación en los diabéticos tipo 2 causada por una cantidad equivocada de insulina?  seis consejos que usted necesita saberDieta saludable con medifast para diabéticosCausas de la hiperglucemiaUn remedio alérgicos - purificadores de aire y cómo funcionan
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados