NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Tipos de cáncer >> Mesotelioma desmoplásico - un caso raro ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Mesotelioma desmoplásico - un caso raro

El amianto fue considerado originalmente como una fibra milagro que podría resistir el fuego, soportar las condiciones climáticas más adversas y mantener la estructura de un barco en el mar durante meses. Como se utilizó un resultado de amianto en casi todos los productos que fue expuesta a ambientes agresivos. Dado que el amianto tejió su camino en casi todos los hogares y la construcción en todo el mundo de la investigación mostraron que el amianto era mortal.

El amianto es mortal una vez que está en el aire. Las fibras se adhieren a los pulmones, las células inmunes vienen para ayudar a eliminar las fibras pero morir y formar tejido cicatricial en los pulmones. Este proceso tarda décadas antes de que se dieron cuenta de las enfermedades relacionadas con el amianto. Algunas enfermedades no son identificados hasta cincuenta años después. En ese momento, puede ser difícil de identificar cuando y donde la exposición al amianto se produjo. Esta es una de las razones por las cuales los peligros del amianto tomaron cientos de años para lograr su vigencia plena.

Lesiones amianto entró en la luz parte por las compañías de seguros. Hubo una tendencia de que las compañías de seguros notaron y como resultado dejaron de asegurar. Las personas que trabajaron trabajos de asbesto fueron asbestosis contratación, desmoplásico mesotelioma y otros cánceres. Como resultado se negaban a asegurar a los trabajadores del asbesto o cualquier persona que trabaja cerca de asbesto en el aire. Más tarde se reveló que muchas empresas nuevas de los peligros del amianto en el aire de asbesto y no hicieron nada para proteger o informar a sus trabajadores. Muchos de los documentos de las empresas de amianto se han presentado que subrayan la importancia de mantener este secreto no afecta el resultado final de la empresa. Estos documentos, junto con los hechos de cada caso dio lugar a muchas demandas por asbesto. Hoy en día muchas personas que trabajaron trabajos de asbesto han sufrido algún tipo de justicia y muchos otros están a la espera de su día en la corte.

Se ha producido una nueva exposición al amianto que afectó a una de las ciudades más ricas del mundo. Cuando el World Trade Center se derrumbaron el 11/9 de una nube de polvo de amianto llenó el aire de Manhattan. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) fue en la televisión nacional y aseguró a los neoyorquinos el aire era seguro. El aire no era seguro para respirar, el agua no era apta para el consumo y la comida no era seguro para comer por la zona cero. Esto fue especialmente cierto para los voluntarios de la limpieza de la ruina y el interior del terreno durante meses. Como resultado, muchos han muerto por respirar el aire envenenado. Habrá más muertes relacionadas en las décadas por venir y espero que algo de justicia también.

Lesiones amianto entró en la luz parte por las compañías de seguros. Hubo una tendencia de que las compañías de seguros notaron y como resultado dejaron de asegurar. Las personas que trabajaron trabajos de asbesto fueron asbestosis contratación, desmoplásico mesotelioma y otros cánceres. Como resultado se negaban a asegurar a los trabajadores del asbesto o cualquier persona que trabaja cerca de asbesto en el aire. Más tarde se reveló que muchas empresas nuevas de los peligros del amianto en el aire de asbesto y no hicieron nada para proteger o informar a sus trabajadores. Muchos de los documentos de las empresas de amianto se han presentado que subrayan la importancia de mantener este secreto no afecta el resultado final de la empresa.


Source : http://www.nav-nnn.com/mesotelioma-desmoplasico-a04273209.htm

Visión general de las etapas del cáncer de pulmón de células no pequeñasCómo un pleito amianto puede conseguir lo que se mereceCáncer, su naturaleza y síntomasLa terapia del cáncer de próstata - compuesto correlacionado de hexosa activa (ahcc) - parte 1Lo que causa el melanoma y que es probable que lo tenga?Tiempo de recuperación de la cirugía del cáncer de mamaPacientes con cáncer de mama deben evitar el suplemento de antioxidantes durante el tratamientoEl daño de la exposición al amiantoLo que es la causa del cáncer de próstata?3 posibles factores de riesgo de cáncer de próstataCáncer: los alimentos que combaten la mutación celular y defenderse de cáncerCirugía del cáncer de ovario en el extranjeroCáncer anaplásicoCáncer de avemarSabiendo cáncer de mama y tumores de mama
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados