NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades crónicas >> La dieta de la perimenopausia - comer sano en una crisis de la mediana edad ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

La dieta de la perimenopausia - comer sano en una crisis de la mediana edad

Pregunta: ¿Por peri menopáusicas, ¿por qué la dieta La respuesta: Para mantener la grasa, por supuesto!

Pero sin el conocimiento de la persona que respondió la dieta perimenopausia puede ser la solución a los signos y síntomas de la perimenopausia. Una gran cantidad de factores que influyen en el aumento de peso. Podría ser que usted está tomando pastillas anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal (terapia de reemplazo hormonal), usted no se ejercita mucho, la genética (claro, claro, echarle la culpa a su abuela de 250 libras), y el estrés. Pero las ocasiones son, usted se convierte en lo que come.

Por lo tanto, el ataque de la dieta crónica.

Ya que estás en la perimenopausia, usted debe saber por ahora que si eso funcionó para usted, entonces, la edad y debido a un desequilibrio hormonal, puede ser imposible que trabajar en ti mismo. Los estudios demuestran que la dieta crónica puede alargar la duración de los síntomas de la perimenopausia. Si usted se encuentra en una dieta baja en grasas, pero rica en carbohidratos, entonces esto definitivamente jugaría un papel en el aumento de peso de la mediana edad.

Entonces, ¿por qué tenemos que tener una dieta saludable, aparte de reducir el aumento de peso? Usted será capaz de gestionar y aliviar la mayoría de los síntomas de la perimenopausia basado en la ingesta de alimentos. Además, el riesgo de enfermedades post menopausia, tales como los cánceres de mama y de colon, osteoporosis, diabetes e incluso enfermedades del corazón se reduce considerablemente.

  • Tener granos enteros en su dieta. Arroz, maíz, pasta, galletas y otros alimentos de grano entero contienen antioxidantes, vitaminas del complejo B, calcio, zinc, magnesio, vitamina E, fitoquímicos y lignanos (un tipo de fitoestrógeno). Cuidado con el trigo ya que algunos experimentan las mujeres empeoró los síntomas del síndrome premenstrual y la endometriosis (que se encuentran comúnmente en las mujeres con problemas de infertilidad.)
  • Los fitoestrógenos tienen la capacidad de imitar el estrógeno real. También conocido como el estrógeno débil, estos se pueden encontrar en diversas frutas, frutos secos, verduras, legumbres y semillas. Reducen los episodios de sofocos, el riesgo de cáncer de mama y enfermedades del corazón y se sabe que son útiles para la densidad ósea.
  • Se cree que fue útil, los suplementos de soja / isoflavona en realidad estimulan el crecimiento de las células normales del seno. Sin embargo, en ausencia de progesterona, que podría ser un riesgo de desarrollar cáncer de mama. Antes de tomar más de 100 a 160 mg de cualquier tipo de isoflavona (como se recomienda), consultar a un experto para obtener más información. Una media taza de leche de soja, el tempeh y el tofu da a cabo alrededor de 35 a 50 mg de isoflavonas de soja. Alimentos de soya procesados ​​son fuentes pobres de estos.
  • Linaza alarga el ciclo menstrual. De este modo, aumenta la proporción de estrógeno-progesterona y alivia los sofocos. Esto también es rico en antioxidantes, ácidos grasos omega 3, fitoestrógenos, y estabiliza los niveles de colesterol.
  • Coles, la coliflor, el brócoli y las coles de Bruselas contienen el indol fitoquímico que puede estimular la producción de progesterona.
  • Los ácidos grasos omega 3 ayudan en la pérdida de la densidad ósea, enfermedades del corazón y ayuda en el tratamiento de la depresión y pérdida de memoria a corto plazo.
  • El té verde tiene antioxidantes y fitoquímicos. 3 a 6 tazas de té verde al día se informa contribuido a la pérdida de peso.

La mejor parte de tener una dieta saludable no es sólo la pérdida de peso físico evidente. La atención debe centrarse en el bienestar total, y todo va a seguir igual forma natural. Mejore su alimentación, mejorar su salud, vivir una vida libre de estrés más.


Source : http://www.nav-nnn.com/perimenopausia-mediana-a02616915.htm

Remedio eczema - las maneras más rápidas de curar el eczema ahora!Pulseras de la diabetes - ¿por qué todos los diabéticos deben usar brazaletes de alerta de diabetesConseguir el tratamiento más actual del asma ahoraDieta hipoglucemia reactiva - la personalización de su propia dieta hipoglucemia4 grandes enfoques sobre la manera de tratar la urticaria de conseguir un poco de alivio real colmenasCómo prevenir el asma - saber cómoBuenos bocadillos para diabéticos - top 3 de azúcar aperitivos gratuitos recetas para diabéticosTipos de diabetes - el tipo 2, tipo 1 y la diabetes gestacionalVenapro ayuda a curar el estreñimiento y las hemorroidesVivir bien con diabetes - consejos para los nuevos diabéticosTratamientos de las hemorroidesInformación de la dieta pre diabetesBeneficios de los jugos para un diabético - una parte esencial de un plan de tratamiento natural de la diabetesHemorroides medicina o un milagro?Pruebas de riesgo de la diabetes - acceso el riesgo asociado con la diabetes tipo 2
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados