NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades y discapacidades >> Semiótica del síndrome anémico ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Semiótica del síndrome anémico

La anemia se define como la reducción del volumen de glóbulos rojos o de la concentración de hemoglobina a niveles por debajo de lo normal. Es una indicación o manifestación de un proceso patológico o enfermedad subyacente. Los diferentes tipos de anemia son los trastornos hematológicos más comunes de la infancia y la niñez. Esta discusión se refiere principalmente a una visión general de anemia, síndrome hemorrágico y leucocitosis.

Síndrome anémico
• La disminución del nivel de hemoglobina (inferior a 100 g por litro)
• La disminución del nivel de eritrocitos (inferior a 4x10 ^ 12 / L)
• Palidez de la piel y las membranas mucosas
• A menudo los dolores de cabeza
• En el área del soplo cardíaco sistólico se encuentra a menudo en la auscultación.
• Los niños de los primeros 3 años de vida, por lo general tienen anemias por deficiencia de hierro.

Síndrome Henorrhagic
Manchas hemorrágicas en la superficie de la piel, patechiae, púrpura, heleangiectasis y hemorragias. Estos signos están presentes no sólo en la piel, pero en la grasa subcutánea, músculo, cerebro también. El síndrome hemorrágico es habitual en el caso de trombocitopenia púrpuras heredadas, púrpuras trombocitopenia neonatal. Los otros signos de este síndrome son el sangrado, hematuria, superior e inferior del tracto gastrointestinal, hemorragia, sangrado prolongado en el muñón umbilical o de la veni-pinchazos, hemorragia intracraneal.

La evaluación de laboratorio
La investigación inicial debe incluir un recuento de plaquetas, muestra de sangre, hemograma de rutina, la detección de anticuerpos de las plaquetas, los ejemplos de este síndrome están presentes en enfermedades como la hemofilia, thrombocytopenias (congénita y adquirida), y la enfermedad de Schönlein-Henoch.

Enfermedad de Schonlein-Henoch (vasculitis hemorrágica.
Esta enfermedad está conectado con la coagulación ampliada de la sangre en los vasos pequeños debido a su inflamación. Los principales signos clínicos son
• Dolor abdominal (cólicos y muy graves), vómitos y melena
• Artritis
• erupción purpúricas palpables, más a menudo localizados en las extremidades inferiores.
• Aumento de la coagulación en la sangre
• Aparecen todos estos síntomas después de 1 ó 2 semanas después de factor de provocación (infección de la garganta, la gripe, la vacunación)

Anemias hemolíticas
El plato principal de este síndrome se amplía de arruinamiento de las células rojas de la sangre dentro de los vasos. Esto conduce a la cada vez mayor de la hemoglobina libre en el plasma. La transferencia de la hemoglobina habitual tiene lugar en el hígado. Pero en el caso del síndrome hemolítico en niños, 2 sistemas de fermento factores inmaduros de hígado y aumentó significativamente el nivel de hemoglobina libre-resultar en mayor metabolismo de la hemoglobina en el plasma que conduce al aumento de la bilirrubina y el desarrollo de ictericia (coloración amarillenta de las membranas mucosas y piel). Otros signos son: fiebre, disminución de glóbulos rojos, leucocitosis, microspherocytes, anisocitosis, agrandamiento del hígado y el bazo.

Síndrome de leucocitosis
Está aumentando el nivel de leucocitos más de 10x10 ^ 9 litros. Leucocitosis neutrófilos se desarrolla durante los procesos de inflamación (sepsis, meningitis, pielonefritis). Muy alto nivel de leucocitos en los niños con leucosis.


Source : http://www.nav-nnn.com/semiotica-sindrome-a04353128.htm

Encontrar la libertad de la movilidad2009 - un año de promesas para enfermos de esclerosis múltipleUrticaria urticaria - ¿puede ser eliminadas naturalmente?Virus de la inmunodeficiencia humana (vih) y la discapacidadEchar un vistazo a los tipos de parálisis cerebralAliviar el dolor del herpes - ¿cómo detener la picazón, hormigueo, dolor y molestia durante un brote de herpesLa parálisis cerebral - ¿qué es?Hierbas para la salud del colon5 signos de autismo - niños pequeñosOpciones de tratamiento para el herpes labial frecuentesAntes de comprar una silla elevadora, considere estas alternativas salvaescalerasObstrucción de las arterias del cuello - ¿qué hacer cuando se tiene unaLas verrugas genitales y el embarazo - riesgo para la madre y el niñoElevadores caseros - 10 datos y cómo pueden ayudar a sus seres queridos que no se sientan solosLas cosas que usted necesita saber sobre el herpes zoster
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados