NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Atención en el hogar >> Cuidado en el hogar - lo que debe saber la hora de buscar en servicios de ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Cuidado en el hogar - lo que debe saber la hora de buscar en servicios de cuidado domiciliario

Si usted está buscando cuidado en el hogar de un padre anciano y nunca lo ha hecho antes, esto es lo que usted necesita saber. En primer lugar, usted necesita saber lo que usted necesita antes de que pueda tomar decisiones inteligentes con respecto a los servicios que estarán buscando. Las preguntas básicas que usted puede querer tener las respuestas a sería, "¿Por qué necesita cuidado en el hogar", "¿Cuántas horas de servicio es lo que necesita en un día / semana" "Lo que la participación, en su caso, será la familia tiene en el cuidado de la persona?" "¿Cuáles son las circunstancias especiales que son propias de su situación que debe ser transmitido a la agencia / proveedor de cuidado." Y quizás la pregunta que está en la mente de todos ... "¿Cuál es el presupuesto y cuánto tiempo pueden los servicios se mantengan en esa presupuesto? "

Una vez que usted tiene una buena idea de lo que usted necesita, usted puede comenzar su búsqueda de algún tipo de guía. Por ejemplo, tal vez su madre necesita ayuda en la casa 3 días a la semana durante 4 horas por día. Usted tiene un presupuesto suave de $ 1000 por mes, más o menos. Conociendo su presupuesto sostenible es importante como la necesidad de cuidados en el hogar aumenta en general, como la persona envejece. Este es un escenario bastante común en muchas familias entran en el ámbito de la atención domiciliaria.

¿Por dónde empezar la búsqueda? Si usted es como la mayoría de la gente, su primera parada será la de hacer un poco de investigación en Internet. Es posible que Google "atención domiciliaria" o "cuidador" en su zona para obtener una lista de las agencias. Con una buena cantidad de investigación y pidiendo alrededor, usted encontrará que hay una amplia gama de servicios de agencia. Una alternativa para pasar por una agencia es contratar a un cuidador independiente de los anuncios clasificados o en línea desde una página web, como la lista de Craig. O puede usar un servicio de registro que pueden ayudarle en su búsqueda de un cuidador. Vamos a discutir las principales ventajas y desventajas de estos tres métodos de búsqueda de atención domiciliaria.

Los cuidadores de contratación directa
Mientras que la contratación directa es probablemente la opción menos costosa en términos de dinero, optando por contratar a cuidadores directamente requerirán más tiempo, esfuerzo y tolerancia al riesgo.

Cribado adecuadamente el cuidador y el seguimiento de las referencias debe tomar tan poco como un par de días hasta un máximo de una semana. Esto es lo mínimo que se necesita para hacer su "tarea" antes de contratar a alguien para cuidar a su padre. Muchas personas se sienten más cómodas con varios cuidadores para entrevistar antes de elegir quién sería la mejor opción para su situación. Screening cuidadores múltiples, en persona, es casi seguro que tome toda la semana para completar. Si el cuidador inicial no es una buena opción o renuncia después de estar en el trabajo un par de semanas, usted tendría que empezar desde el principio. También hay obligatons de declaración de impuestos que se deben seguir para mantenerse alejado de los problemas del IRS. La principal ventaja de contratar a un cuidador privado es el de coste. La principal desventaja es el riesgo y ser el único responsable de los problemas que surgen con los cuidadores. No existe un apoyo profesional si algo sale mal.

Agencia de cuidado en el hogar de servicio completo
En el otro lado del espectro es una agencia de cuidado en el hogar de servicio completo. Agencias de servicios completos son los empleadores de los cuidadores que ofrecen a los clientes. Una buena agencia tendrá una política estricta selección y ejecutar diversos antecedentes penales y los controles de elegibilidad de empleo de sus empleados para reducir su propia exposición. Estos cuidadores suelen ser unidos por las agencias. Bonding puede ofrecer una ventaja si usted está preocupado por el riesgo de los daños que se producen durante la atención o robo cuidador. Vinculación y seguro de compensación del trabajador aumenta considerablemente los costos de la atención que es la razón por las agencias de servicios plenos cobran una prima por su servicio.

Al considerar la importancia de la unión y de seguros serían para usted, tenga en cuenta que el seguro de propietario de vivienda puede cubrir muchos de los daños que el vínculo afectivo y seguro cubriría. Usted debe consultar a su proveedor de seguros para averiguar el alcance de la cobertura de la póliza de su dueño de la casa. Agencias de servicio completo se hará cargo de la declaración de impuestos del cuidador, y también podrían ser capaces de prestar servicios como el seguro de facturación, lo cual puede ser útil si usted tiene un seguro que paga por cuidados en el hogar, pero al igual que la unión, también aumenta el costo del servicio.

Uno de los principales beneficios del uso de una agencia de servicio completo es la velocidad. Una agencia bien establecida debe ser capaz de enviar a un representante para reunirse con usted en el mismo día que usted llame. Algunas de las mejores agencias pueden tener un cuidador prescreened entregados en su domicilio en el mismo día para una entrevista. El tiempo de turn-around para una agencia de servicio completo es su punto fuerte. Si usted está en un apuro y puede darse el lujo de tener todas las comodidades, las agencias de servicios plenos son una buena opción. La principal desventaja de la agencia de servicio completo es que todas las características, es decir, seguro de facturación, unión, 24 líneas de apoyo de recursos humanos, etc suelen ser incorporadas en el costo de los servicios si usted los utiliza o no.

Agencia cuidador Registro
Por último, pero no menos importante, es un "híbrido", conocido como una agencia de registro. Si usted está preocupado acerca de los riesgos de la contratación directa, pero no está dispuesto a pagar por características tales como unión o seguro de facturación, la agencia del Registro puede ser una buena opción para usted.

Agencias de registro ofrecen una especie de término medio entre la contratación directa, y las agencias de servicio completo. Los cuidadores que trabajan con agencias de registro no son empleados de la agencia, y en su lugar son contratistas independientes. Agencias de registro realizan muchos de los mismos servicios profesionales como los de las agencias de servicios plenos, como las pruebas, entrevistas y realizar verificaciones de antecedentes de los cuidadores. Agencias del Registro pueden no ofrecer las características más caras que ponen las agencias de servicio completo de la gama de precios de muchas personas.

Una buena agencia de registro tendría un procedimiento de aseguramiento de la calidad para el seguimiento con los clientes para asegurarse de que están satisfechos con los servicios de manera continua. Una gran agencia de registro es capaz de facilitar una fuerte relación entre el cliente y los cuidadores que se refieren, asegurando que ambos están contentos con el acuerdo. Trabajar con agencias de registro, al igual que con una agencia de servicio completo, usted puede tener un recurso para llamar cuando surgen situaciones inesperadas. La principal ventaja del modelo de la agencia de registro es que te dan un cuidador profesional examinado y verificado sin tener que pagar precios completos de agencias profesionales. Algunas agencias de registro también puede proporcionar servicios de nómina para aliviar la carga de declaración de impuestos al IRS. La principal desventaja de las agencias de registro es que por lo general no ofrecen vínculos y seguro para los cuidadores que se refieren.

Los riesgos
Sobre la cuestión de la vinculación y de seguros, la incidencia de casos de robo y daños en general es muy bajo para los cuidadores profesionales profesionalmente seleccionados y controlados. La gran mayoría de los cuidadores son personas honestas que entienden que la comisión de un delito como el robo de un cliente puede tener consecuencias devastadoras sobre su futuro livelhood.

Una visión que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que los cuidadores pueden ser empleados por varias agencias a la vez. En general, las agencias no conservar sus cuidadores cuando no tienen trabajo disponible. Ninguna agencia puede darse el lujo de mantener a los cuidadores en la nómina cuando no hay clientes para colocar con. Por lo tanto, los médicos tienden a "flotar" de un organismo a otro de alquiler privado, siempre que la obra está disponible. Es común para un cuidador para trabajar a tiempo parcial en dos organismos diferentes, o incluso trabajar como un alquiler privado para un cliente y a través de una agencia para otro. Al igual que las mareas oceánicas, los cuidadores de alta calidad de flujo y reflujo de las agencias como clientes hacen.

Usted puede encontrar los cuidadores de primera calidad a través de alquiler privado, los organismos de registro, así como las agencias de servicio completo. La comprensión de esta dinámica le ayudará a evaluar agencias, y no caiga en el terreno de juego "que tenemos todos los mejores cuidadores". Un buen indicador de la calidad de un cuidador es cuando se puede hacer referencia a varias agencias bien conocidas que han trabajado. Cada agencia tiene su propio proceso de selección, y si un médico ha pasado la detección de varios organismos superiores, se puede sentir un poco más a gusto acerca de sus calificaciones.

Así que ahora usted tiene una idea de lo que está disponible en la atención domiciliaria. Los precios pueden variar en diferentes partes del país. En la bahía de San Francisco, los precios suelen oscilar entre $ 12 a $ 17 por hora para los cuidadores privados de alquiler, $ 17 - $ 22 por hora para las agencias de registro, y $ 22 - $ 35 por hora para las agencias de servicio completo.

Para saber qué método de contratación que funciona mejor para usted, usted también debe tener en cuenta algunos factores intangibles.

1) El nivel de respuesta.
2) La calidad de la comunicación.
3) ¿Cuáles son sus sentimientos respecto a la supervisión y gestión de los cuidadores.

Usted sólo tendrá que confiar en sus instintos cuando se trata de los intangibles. Como todo lo demás, la atención domiciliaria requiere una curva de aprendizaje. Esperemos que este artículo ha reducido el tiempo de su curva de aprendizaje!


Source : http://www.nav-nnn.com/servicios-domiciliario-a03326028.htm

Diversas aplicaciones de la ingeniería farmacéuticaIngeniería farmacéutica y su creciente popularidadLa reforma de salud tiene que comenzar con su saludTratamiento de las hemorroides - las maneras positivas para las hemorroides tratamientoBest buy convatec bolsa de ostomía - accesible en líneaInfección de la levadura y las píldoras anticonceptivas - lo que debe saberLas principales diferencias entre un médico y un asistente médicoMétodos naturales para detener la acidez en sus pistasEquipos médicos know-howEstán haciendo engordar sus medicamentos?Medidas preventivas para frenar la aparición de una infección urinariaHalitosis - cómo reducir el mal aliento naturalmentePrevención del resfrío a 35.000 piesSu salud y farmacia críticasLos piojos remedios caseros que usted debe tratar
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados