NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Métodos alternativos de salud >> Toxinas - ¿qué son? ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Toxinas - ¿qué son?

Las toxinas son venenos naturales. Estos venenos son a veces llamados "agentes de guerra química" o "agentes biológicos" en el contexto de las toxinas de laboratorio. El sarín es uno de los más tóxicos de todos estos agentes de la toxicidad de las toxinas también se producen en los alimentos y, por supuesto, en nuestro entorno, pero vamos a cubrir eso en un momento.

Cuando pensamos en las toxinas, a menudo pensamos en atributos veneno y negativos, pero no todas las toxinas son malos. Muchos se utilizan para desarrollar fármacos como fisostigmina y la digital.

A continuación, en la otra cara de la moneda, que se han utilizado como un agente de guerra, añadido a las balas y usados ​​como armas de guerra. Algunas toxinas son muy estables, por lo que un buen grado de armas, siendo altamente potente, y capaz de almacenar durante largos períodos de tiempo.

Muchas toxinas se utilizan en cosas como líquidos, polvos y aerosoles. Entran en el cuerpo a través de la respiración, beber y comer. Incluso los ojos pueden absorber las toxinas. Estos ataques son invisibles a simple vista, y se acumulan en nuestros cuerpos hasta que tengamos reacciones tóxicas.

Muchas toxinas son inodoros, y tienen una amplia gama de potencia. Nuestros cuerpos sólo tienen un número limitado de maneras de responder a las toxinas. Cuando la cantidad de la ingesta de tóxicos es mayor que la capacidad de nuestro cuerpo para deshacerse de las toxinas, entonces complicaciones establecer pulg

Al aprender acerca de las toxinas, es importante darse cuenta de que "toxinas" La palabra se refiere a los venenos naturales, y cuando los productos hechos por el hombre a producir, se les llama "tóxicos". Ellos varían en su potencia y capacidad destructiva de leves a agudos.

Otra forma de toxinas es biotoxinas. Estos venenos son utilizados por los animales como mecanismos de ataque, como en el caso de las serpientes, arañas, escorpiones, medusas y la avispa común. En el otro lado de eso, los animales, como las abejas, termitas, hormigas y algunas ranas, los utilizan como mecanismos de defensa.

Manténgase alejado de los alimentos de colores brillantes, o alimentos con sabores fuertes o los olores. Una toxina conocida como "alquitrán de hulla ', que se utiliza como colorante de alimentos, es donde los colores brillantes vienen. El alquitrán de hulla ha afirmado que causa cáncer de la Sociedad Americana del Cáncer.

Nitrato de sodio es una toxina peligroso que se encuentra en los perros calientes, Bolonia, y otras carnes frías con el fin de prolongar su vida útil.

Evite las toxinas al mantenerse alejado de los alimentos que se procesan. Cuanto más cerca esté un alimento es su estado natural, el mejor es para su cuerpo, y cuanto más nutrición que usted puede obtener de él.

Lo mejor es utilizar productos como 'stevia' en el lugar de azúcar granulada regular, y pura, miel natural sin procesar funciona muy bien también.


Source : http://www.nav-nnn.com/toxinas-que-a02357142.htm

Carbón activado en purificadores de aire hepaMejor limpieza de colon - cómo elegir los mejores suplementos de limpieza de colon en 3 pasos sencillosSéptimo chakra atributos6 mejores alimentos de desintoxicación - simple, fácil y deliciosaEnfermedades de la piel - descubren remedios a base de hierbas simples para el tratamiento de las mismas (parte 1)Siete maneras de desintoxicación holísticaEl poder de sanar comienza con la elecciónMedicamentos con receta en el agua potable al alcance de todos - incluso los bebésEs la limpieza del colon adecuado para usted?  escuchar a su cuerpo10 remedios caseros eficaces para los cálculos renales que funcionan¿por qué una desintoxicación limpiar tan importante?Limpieza de colon - ¿qué es lo que tengo que tener cuidado?Descubrir la verdad acerca de estar saludable con síntomas de desintoxicación mínimosBola de pilates entrenamientos y ejerciciosDesintoxicación para una vida más saludable
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados