NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Métodos alternativos de salud >> Oscuro caca verde - causas, síntomas y tratamiento de las deposiciones de color ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Oscuro caca verde - causas, síntomas y tratamiento de las deposiciones de color verde oscuro

Muchas de las personas no saben lo que realmente es caca? En realidad, el 75% de la popa se compone de agua, que sin duda variar de persona a persona. Además, el 25% restante queda complementado por bacterias, sin digerir los residuos de comida, proteína, sales, colesterol y materiales de desecho de los alimentos consumidos. Normalmente, la caca es de color amarillo, pero a veces debido a numerosas razones que se pone de color como negro, verde, marrón muy oscuro, blanco y rojo.

Verde oscuro Poop:

Un individuo puede producir heces de color verde oscuro debido a numerosas razones. Sería inofensiva pero puede ser síntomas de trastornos digestivos también. En la mayoría de los casos, las heces se vuelven de color verde cuando una persona consume gran cantidad de verduras de hoja. Por otra parte, también sería indicar que su dieta contiene gran cantidad de azúcar.

Las causas de la defecación verde:

* Debido al consumo de grandes cantidades de vegetales de hoja verde
* Debido a la presencia de exceso de azúcar en su dieta
* Taburete verde podría incluso afectar a usted cuando usted está sufriendo de diarrea y cuando sus sales biliares que pasa en un estado sin cambios a través del intestino.
* La malabsorción
* La intoxicación alimentaria
* El uso de laxantes
* Sobrecrecimiento bacteriano
* Enfermedad de Crohn

Síntomas y signos:

Oscuro caca verde en realidad no suena la alarma de peligro, ya que se debe a los medicamentos y los alimentos ingeridos. Normalmente, no se requiere ninguna medicación. Sin embargo, si los síntomas tales como fiebre, estreñimiento, diarrea, dolor rectal, pérdida de peso o malestar general también están molestando entonces usted debe visitar a su médico, ya que podría ser un problema serio.

Tratamientos:

En primer lugar tratar de averiguar la causa raíz que realmente está causando caca verde. Si estos síntomas también están molestando, entonces usted debe consultar a un médico. Para evitar ese problema se debe optar por la limpieza de colon. Sería eliminar todas las toxinas no deseadas de su cuerpo y ayudarle a tener evacuaciones intestinales regulares a gusto.


Source : http://www.nav-nnn.com/tratamiento-deposiciones-a02307971.htm

Perder 10 libras en 5 días, aliviar la hinchazón y eliminar el estreñimiento con una limpieza de colonCarbón activado en purificadores de aire hepaTapa cristalina punta de curación para los problemas de dineroLa pieza más importante de la eco simpática cosas que usted necesita para un planeta sano y un saludableRevelar más sobre las dietas de desintoxicaciónPeligros limpieza de colonCómo limpiar el colon naturalmente - mejores remedios caseros para el 3 de limpieza de colonOrovo desintoxicación pastillas - una revisiónLos síntomas más comunes de la exposición al mohoLo que es la desintoxicación, y quién lo necesita?Son filtros de agua potable son esenciales para una buena salud?Cómo obtener agua segura y saludable en sus botellas de agua eco amigablesVidrio aporta clase a la entrega de agua embotelladaDextox limpiar - no arruinarlo usando agua sin filtrarDesintoxicación antes de ir en una dieta - ¿sería útil?
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados