NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Métodos alternativos de salud >> Oscuro caca verde - causas, síntomas y tratamiento de las deposiciones de color ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Oscuro caca verde - causas, síntomas y tratamiento de las deposiciones de color verde oscuro

Muchas de las personas no saben lo que realmente es caca? En realidad, el 75% de la popa se compone de agua, que sin duda variar de persona a persona. Además, el 25% restante queda complementado por bacterias, sin digerir los residuos de comida, proteína, sales, colesterol y materiales de desecho de los alimentos consumidos. Normalmente, la caca es de color amarillo, pero a veces debido a numerosas razones que se pone de color como negro, verde, marrón muy oscuro, blanco y rojo.

Verde oscuro Poop:

Un individuo puede producir heces de color verde oscuro debido a numerosas razones. Sería inofensiva pero puede ser síntomas de trastornos digestivos también. En la mayoría de los casos, las heces se vuelven de color verde cuando una persona consume gran cantidad de verduras de hoja. Por otra parte, también sería indicar que su dieta contiene gran cantidad de azúcar.

Las causas de la defecación verde:

* Debido al consumo de grandes cantidades de vegetales de hoja verde
* Debido a la presencia de exceso de azúcar en su dieta
* Taburete verde podría incluso afectar a usted cuando usted está sufriendo de diarrea y cuando sus sales biliares que pasa en un estado sin cambios a través del intestino.
* La malabsorción
* La intoxicación alimentaria
* El uso de laxantes
* Sobrecrecimiento bacteriano
* Enfermedad de Crohn

Síntomas y signos:

Oscuro caca verde en realidad no suena la alarma de peligro, ya que se debe a los medicamentos y los alimentos ingeridos. Normalmente, no se requiere ninguna medicación. Sin embargo, si los síntomas tales como fiebre, estreñimiento, diarrea, dolor rectal, pérdida de peso o malestar general también están molestando entonces usted debe visitar a su médico, ya que podría ser un problema serio.

Tratamientos:

En primer lugar tratar de averiguar la causa raíz que realmente está causando caca verde. Si estos síntomas también están molestando, entonces usted debe consultar a un médico. Para evitar ese problema se debe optar por la limpieza de colon. Sería eliminar todas las toxinas no deseadas de su cuerpo y ayudarle a tener evacuaciones intestinales regulares a gusto.


Source : http://www.nav-nnn.com/tratamiento-deposiciones-a02307971.htm

¿hay efectos secundarios con una limpieza de colon?Desintoxicación pie parches opiniónEl colon cleanse originales - aprender a desintoxicar su cuerpo en 3 pasosLimpieza de colon - 3 consejos para evitar problemas de limpieza de colonQué métodos de purificación de agua son más eficaces, fiables y asequibles?Cuando fue el dispositivo de purificación de agua inventadoMantener un sano equilibrio con el agua - la salud cuestionamiento a través de ósmosis inversaLo que es la limpieza interna de la pérdida de peso natural?Mejor limpieza de colon para una mejor saludPor eso necesitaba de desintoxicación de mi cuerpo para una nueva oportunidad de vidaLimpieza de colon bebida consejos - lo que necesita saber sobre la limpieza de colon bebidasLo que necesita saber sobre la limpieza de colonEs un grifo purificador de agua realmente necesario?  tres hechos que usted debe saberLos beneficios de los alimentos naturales de limpieza de colonEl mejor limpiador de colon naturales
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados