NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Vista y audición >> Microtia - técnicas modernas para el tratamiento de la enfermedad ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

Microtia - técnicas modernas para el tratamiento de la enfermedad

Hay varias maneras diferentes de tratar microtia. Ellos dependen de la gravedad del caso y las recomendaciones del médico para tratarla. Las nuevas tecnologías siempre se están desarrollando para tratarla. Echemos un vistazo a las soluciones más comunes.

La otoplastia

La otoplastia es el enfoque quirúrgico tradicional para el tratamiento de microtia. Es la cirugía estética para el oído. En primer lugar, se realizan incisiones en los pliegues de la oreja. Los cortes se hacen en lugares donde las cicatrices no será evidente. El tejido se quita o coloca en los oídos, dependiendo de la naturaleza del problema. Implantes pequeños a menudo se colocan en los oídos cuando se carece de tejido. En algunos casos, el cartílago puede ser remodelada utilizando pasadores que más tarde se eliminan.

La operación dura una hora o dos. No es de menor importancia sedación para que el paciente no sentirá dolor alguno. Este tratamiento se ha considerado siempre muy eficaz y los resultados son permanentes. Como en toda cirugía, hay algunos riesgos implicados, y se puede esperar un poco de tiempo de recuperación. Hable con su médico acerca de lo que debe esperar.

Los moldes del oído

Otro enfoque es para poner un molde en el oído. Los moldes están hechos de silicona y se conectan a la oreja. Un molde puede servir como el oído que falta, o que faltan piezas.

Este es el método más fácil para el tratamiento de microtia, pero no es para todo el mundo. A pesar de los modernos avances en la tecnología de moldeo están haciendo moldes que parecen reales y reales, muchos pacientes todavía prefieren tener tejido real en lugar de algo extraño. Además, no todo el mundo es un buen candidato para los moldes.

Costilla injerto Reconstrucción

La solución más el estado de la técnica es la reconstrucción del injerto de costilla. Esta nueva técnica consiste en tomar cartílago de otra parte del cuerpo y su implantación en los oídos. A menudo, se utiliza el cartílago de las costillas, dando así a la técnica de su nombre.

Este es un procedimiento más complicado y requiere una gran experiencia por parte del médico. Deben estar familiarizados con la técnica, y con experiencia en su realización. También incluye muchas citas de seguimiento con el médico para asegurarse de que el cartílago se está recuperando la forma en que se supone que.

La técnica de injerto de costilla es considerado como el más eficaz de todos en la creación de las orejas realistas con el tejido natural para tratar la microtia. Si suena como que podría ser adecuado para usted, pregunte a su médico cuál es el procedimiento.

Microtia no tiene que evitar que tenga oídos normales y saludables más. Se trata mejor lo más pronto posible. Cuando se trata de manera temprana en la vida, es mucho más fácil que tarde. Independientemente de la técnica que usted decida que es mejor para usted, hable con un médico tan pronto como sea posible acerca de la posibilidad de tratamiento.


Source : http://www.nav-nnn.com/tratamiento-enfermedad-a03725501.htm

Cómo elegir el audífono derechoLa forma de detectar la pérdida de audiciónSos eyewearZumbido en los oídos - no puedo aguantar más!  detener el timbre!Tratamiento médico para el tinnitus - ¿cuáles son sus opciones?Un comentario sobre el tinnitus cura naturalCura tinnitus - detener el ruido en los oídos de forma permanenteCómo mejorar la vista de modo simpleLa eliminación de las lentes de contacto pegadasAlivio de tinnitus - hacer esto primeroTinnitus alivio - una forma eficaz de curar el tinnitus naturalmenteBeneficios para la visión de la luteínaTinnitus remedios - alivio de tinnitus a través de dietaEsto es cuánto costará la cirugía ocular lasikContactos de color - cambiar el diseño de la naturaleza
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados