NAV-NNN : Salud y enfermedades

INICIO >> Enfermedades crónicas >> 12 verdades sobre la diabetes ...

CATEGORÍAS


Atención en el hogar

Controlar el dolor

El corazón y sus enfermedades

Métodos alternativos de salud

Enfermedades crónicas

Piel

Dientes

Tipos de cáncer

Vista y audición

Enfermedades y discapacidades

12 verdades sobre la diabetes

La diabetes tiene 2 tipos. Con la diabetes tipo 1 o diabetes dependiente de la insulina, el páncreas no produce insulina. La insulina es una hormona que ayuda a la glucosa entre en las células para darles energía. Sin insulina, el exceso de glucosa permanece en la sangre. Esto puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente en niños y adultos jóvenes. Cuando usted tiene diabetes tipo 2, el cuerpo no responde correctamente a la insulina. Esto se llama resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina significa que la grasa, el hígado y las células musculares no responden normalmente a la insulina. Como resultado de azúcar en la sangre no entre en las células para ser almacenada para obtener energía. Cuando el azúcar no puede entrar en las células, los niveles anormalmente altos de azúcar se acumulan en la sangre. Esto se conoce como hiperglucemia. Los niveles altos de glucemia con frecuencia provocan que el páncreas produzca más insulina, pero no lo suficiente para mantenerse al día con la demanda del cuerpo.

He aquí algunos datos para eliminar confusiones acerca de la diabetes:

1. Comer dulces no es la principal causa de la diabetes. Generalmente, la causa principal de la diabetes es la deficiencia de insulina o nuestro cuerpo está fallando responder a la insulina. Sin embargo, dulces pueden causar diabetes indirectamente debido dulces pueden causar la obesidad, que es una de las causas de la diabetes tipo 2.

2. La diabetes se presenta a cualquier edad. Los niños pueden tener a una edad temprana. La obesidad se asocie con la diabetes tipo 2 la cual es causada por la inactividad física. 95% de los niños con diabetes son obesos de peso o más.

3. La insulina no causa complicaciones. Tomar insulina en realidad no impide que las personas diabéticas de tener complicaciones bajar el azúcar en la sangre.

4. La diabetes tipo 2 se puede prevenir, pero de tipo 1 no es para ahora. La diabetes tipo 2 se puede prevenir, sin embargo todos los miembros de su familia lo tiene, por tener un estilo de vida saludable. Sin embargo, la diabetes tipo 1 tiene algo que ver con factores genéticos por lo que es imposible de prevenir.

5. Las personas con diabetes pueden comer cualquier cosa. Una persona con diabetes están obligados a limitar su consumo de hidratos de carbono, pero esto no significa que él / ella no puede comer su / su dulce postre favorito. El / ella puede comer nada pero es una necesidad que no exceda de la ingesta de hidratos de carbono permitido por comida. La cantidad recomendada de carbohidratos es de 40 a 60 gramos para las mujeres y de 60 a 75 gramos para los hombres.

6. La diabetes no dará lugar a la ceguera, ataques al corazón, enfermedad renal, amputación, y no tendrán que perder los pies si se controla adecuadamente. Control de glucosa en sangre reduce la posibilidad de tener estas cosas sucedan.

7. El estrés empeorará Diabetes. El estrés y la depresión tienen un efecto directo sobre la glucemia. Experimentar el estrés puede aumentar el azúcar en la sangre y ser capaz de controlar el estrés puede tener un efecto positivo en el nivel de azúcar.

8. Comer una cantidad en exceso de hidratos de carbono y grasas no saludables aumenta las complicaciones de la diabetes, incluso tomar más medicina. Tomar medicamentos extra hace que adquiera más peso por lo tanto aumenta la resistencia a la insulina.

9. No productos etiquetados confianza 'Sugar gratis. Estos productos etiquetados "sin azúcar" contienen la misma cantidad de calorías, carbohidratos y grasas como los productos a los que sustituyen.

10. Buena cantidad de pérdida de peso mejora la glucemia, la presión arterial y los niveles de grasa. Sería mejor seguir la altura con el peso gráfico de relación.

11. El ejercicio hace que la insulina sea más eficaz. Sin ejercicio, todos los medicamentos que una persona diabética que está tomando son inútiles. El ejercicio mejora el metabolismo que hace que nuestro cuerpo responde mejor, especialmente a los medicamentos.

12. Diabetes, mirando el lado positivo, es una llamada de atención para tener un estilo de vida más saludable. La diabetes no es el fin de todo. Es simplemente una forma más estricta de decirle no abusar de su cuerpo.


Source : http://www.nav-nnn.com/verdades-diabetes-a04322612.htm

Superar las primeras señales de la menopausia con una solución simple y natural alivio de la menopausiaAlergias al polen - le ayudarán un purificador de aire?Primeros auxilios - hipoglucemiaAlivio de las hemorroides con ejercicios sencillosCausas y síntomas de la diabetes tipo 2En busca de remedios naturales para las hemorroides?  leer esto ahoraAlimentos revertir la diabetesTratamiento de las hemorroides - consejos fáciles para el alivio rápido ahoraAsma - tratamiento y seguimiento de control deLa diabetes tipo 2 - ¿qué alimentos contienen vitamina d?Mejor tratamiento de la diabetes en casaLos diabéticos deben cuidar de sus piesDiabética - alimentos que debe evitarCura las hemorroides - 7 consejos para obtener alivio de las hemorroides rápido5 consejos para aliviar los síntomas de alergia molestos
Copyright © 2011-2014 nav-nnn.com - Todos los Derechos Reservados